Con el color amarillo, se han incrementado las ventas aproximadamente en un 70%; Perea

Por: Alan Martínez

Ricardo Perea, presidente de Comerciantes del Centro (Cocentro), informó el día de hoy, que gracias a la nueva etapa del semáforo Covid que se refleja en nuestro Municipio, se ha logrado tener un incremento de alrededor de 70% en comparación al pasado color naranja.

Indicó que varios negocios están generando afluencia, tal como ocurre con el negocio de Waldos, el cual cumple un mes en operaciones el día de hoy, teniendo su apertura el pasado 18 de febrero. Añadió que actualmente hay un espacio en la calle Victoria por parte de cafetería La Liber que también ha generado una circulación importante de personas. Las nuevas tiendas “se han ido aperturando poco a poco, restableciendo empresas”

Mcdonalds ayudan a que la plusvalía se incremente, abrió en diciembre y adía de hoy, se ha notado el impacto que ha logrado tener con los transeúntes, mencionó Perea.

“Es así como nosotros como comerciantes del centro, nos estamos preparando para reforzar estas medidas para prevenir el esparcimiento del virus por gente que venga externamente” Concluyó invitando a las autoridades a generar y reforzar estrategias en contra del virus para evitar que esto repercuta en la economía del Municipio, “que no sea el centro histórico un centro de contagio”

Mostrar más
Botón volver arriba