Con lonas en cruceros y pasos peatonales en toda la ciudad con mensajes alusivos a fortalecer y proteger a la familia, conmemoran grupos próvida y pro familia este domingo 7 de marzo el “El Día de la Familia”

 

 

 

 

 

-Llama “Cruzada por la Familia” y la “Coalición Nacional Sumas” a blindar la célula más importante de la sociedad, de políticas públicas, como la “Ideología de Género” que destruye y daña el tejido social.

 

Hoy domingo 7 de marzo se conmemora el “Día de la Familia” en todo México, por lo que integrantes de las asociaciones civiles “Cruzada por la Familia” y la “Coalición Nacional Sumas”, salieron a las calles y colocaron desde temprana hora lonas en distintos cruceros y pasos peatonales de la ciudad, en donde convocan a los chihuahuenses a defender la célula más importante de la sociedad.

Entre los mensajes colocados sobre el periférico de la Juventud, avenidas Pacheco, Teófilo Borunda, Tecnológico, Ocampo entre otras; aparecen leyendas como; “Familia fuerte, sociedad fuerte”, “La familia a favor de la vida” y “La familia unida, defiende la vida”, todas con el hashtag #ChihuahuaDefiendeSusHijos.

Los coordinadores de la “Coalición Nacional Sumas”, Javier Valenzuela Casas y de “Cruzada por la Familia”, José Medrano Carrasco, hicieron un llamado a los representantes populares para que protejan, cuiden y blinden a las familias de las corrientes ideológicas anticientíficas y antibiológicas, que intentan destruir y debilitar el tejido más importante de la sociedad. La familia.

“Nosotros sabemos que una familia fuerte, es sinónimo de una sociedad y nación fuerte. Es por ello que tenemos que voltear a ver y reestructurar los lazos y los vínculos familiares.

Vemos con preocupación que muchas políticas públicas y leyes que se han aprobado, buscan debilitar, denigrar y atacar a la familia, cuyos graves problemas se reflejan en el incremento de la delincuencia y de la violencia, drogadicción, entre otros fenómenos sociales negativos.

Es por eso que queremos aprovechar esta fecha tan importante para hacer un exhorto a todas las autoridades de los tres niveles de gobierno, para que volteen a ver a la familia como el origen de los muchos problemas sociales que padecemos en la actualidad y que se esfuercen por impulsar acciones que reconstituyan el tejido social.

También llamamos a la reflexión de los ciudadanos, para que en estas próximas elecciones del 6 de Junio, las familias chihuahuenses elijamos bien el perfil de quienes buscan representarnos, para que impulsen leyes verdaderamente enfocadas al sano desarrollo y bien social.

Para crecer en valores y en armonía, es por eso que vamos a cuidar esos perfiles, tenemos que investigar el curriculum de los candidatos para ver si realmente son congruentes o nada mas, se dicen próvida para sus propósitos electorales.

Hoy más que nunca tenemos una gran responsabilidad y queremos señalar públicamente que las políticas públicas actuales, ya no van encaminadas al reconocimiento del padre o la madre como eje rector en la educación y formación de los hijos, sino a una peligrosa ideología de género que intenta confundir a los niños en su sexualidad y quitarles su inocencia,  como lo que se ha inscrito en el artículo tercero Constitucional donde la educación es anti biológica, anti científica y en donde buscan enseñarle a los hijos que pueden elegir entre los más de 100 géneros que reconoce la ONU actualmente.

Busca además la peligrosa ideología de género quitarle a los padres chihuahuenses el derecho a corregir a sus hijos, estableciendo que la educación es una obligación del estado y no de los padres de familia, como si viviéramos en un país comunista o bajo una dictadura.

Nuestro mensaje es defiende a tus hijos y lo haremos sin cansancio”, manifestaron ambos líderes sociales.

Mostrar más
Botón volver arriba