Crean nueva ruta aérea entre Ciudad Juárez y Puerto Vallarta

Para reactivar el sector aéreo y turístico, con medidas de sana distancia e higiene, Viva Aerobus lanzó la nueva ruta Ciudad Juárez – Puerto Vallarta, con la gestión de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, por medio del Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas de Chihuahua.

Dicha ruta operará desde el dos de mayo, con dos vuelos a la semana (jueves y domingo), con precios desde los $399 en viaje sencillo, más el pago de la Tarifa de Uso Aeroportuario.

El objetivo de estos nuevos vuelos es ofrecer una opción más de transporte, que reduzca los tiempos de traslado entre ambas ciudades, y que promoverá el turismo y el intercambio comercial entre ambas ciudades.

“Nuestra posición de colaboración estratégica debe de ser la línea de trabajo más determinante para la reactivación turística de nuestro país, y hoy Viva impulsa a Ciudad Juárez y a Puerto Vallarta con esta herramienta de conectividad que seguramente dará frutos para todos los prestadores de servicios turísticos de ambos destinos”, comentó el director del fideicomiso, Francisco Moreno Villafuerte.

Sumado a esto, se aseguró que se seguirán todos los protocolos de salud para estos vuelos, como se ha hecho en todas las rutas aéreas que llegan y salen del estado; se están preparando distintivos y sellos de bioseguridad que garantizarán una experiencia agradable en los turistas.

Esta ruta será operada con aviones Airbus A320 que forman parte de la flota más joven de México, y la segunda más joven de toda Norteamérica, con altos estándares de seguridad y confiabilidad.

A esta seguridad en el vuelo, se suman los protocolos del programa Viva Contigo, de la empresa operadora de la ruta, que incluye procesos adicionales de desinfección de aeronaves, equipaje y áreas comunes, uso de cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre otras acciones.

El homólogo de Moreno Villafuerte en Puerto Vallarta, Luis Villaseñor Nolasco, mencionó que ““estos nuevos vuelos de Viva contribuyen a la reactivación económica local y estatal apalancada del turismo. Seguimos trabajando de manera contundente y disciplinada para ofrecer a los visitantes una estancia segura y garantizarles la mejor experiencia”.

Con este lanzamiento, Viva Aerobus fortalece la comunicación de Chihuahua, ya que actualmente opera seis rutas desde/hacia Ciudad Juárez: Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey y ahora Puerto Vallarta.

Los boletos para el vuelo inaugural, así como para el resto de los vuelos de esta ruta se podrán encontrar en el portal de Viva Aerobus, https://www.vivaaerobus.com/mx.

Mostrar más
Botón volver arriba