Culmina plazo de recepción de solicitudes para el programa “Juntos Una Mejor Escuela”

El pasado martes 23 de marzo del presente año se cerró el plazo para la recepción de solicitudes y documentos para el programa “Juntos Una Mejor Escuela 2021”, el cual es diseñado e implementado por el Gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, donde 72 escuelas acudieron al llamado de la solicitud.

El mencionado programa emitió su convocatoria el pasado viernes 12 de marzo, en la que se señaló como plazo para inscribirse los días 17, 18, 19, 22 y 23 del presente mes, el cual, una vez concluido, dará paso al procedimiento de revisión y selección por parte del Comité de Validación.

Para elegir a las escuelas beneficiarias se tomará en cuenta el grado de marginación que tienen, rezago en su infraestructura, su necesidad, número de alumnos, nivel educativo, así como el monto y la viabilidad del proyecto.

La lista de escuelas elegidas se dará a conocer el próximo 2 de abril del presente año, en un periódico de mayor difusión en la ciudad, así como en el siguiente link de la página del Gobierno municipal: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias. Por lo que se pide a los interesados estar pendientes de la publicación.

Cabe recordar que este programa tiene como finalidad apoyar a los planteles educativos de la ciudad que buscan mejorar su infraestructura, esto para ofrecer instalaciones dignas a los estudiantes chihuahuenses.

Mostrar más
Botón volver arriba