Cumplimenta AEI órdenes de aprehensión contra presuntos multi homicidas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito norte, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos presuntos responsables de un multi-homicidio registrado el 17 de noviembre de 2013, en la colonia Morelos Zaragoza.

Los detenidos acusados por la muerte de ocho personas, responden a los nombres de, José Alfonso M. V., José Alfonso M. y/o José Alonso M., y Josué Alfonso M. R., de 57 y 34 años de edad respectivamente.

En próximas horas serán llevados a la audiencia en la que el agente del Ministerio Público les formulará imputación por hechos registrados aproximadamente a las 13:10 horas del 17 de noviembre del año 2013, en el cruce de las calles Plan de Ayala y Luciano Becerra #1070, de la mencionada colonia.

Lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco mujeres, dos de ellas menores de edad y tres masculinos, uno de ellos menor de edad, todos con múltiples lesiones de arma blanca.

Pruebas científicas y testimoniales delatan la presunta responsabilidad de los detenidos, evidencias probatorias con las que la representación social buscará que sean vinculados a proceso.

Mostrar más
Botón volver arriba