“Debemos crear soluciones partiendo de entender el descontento de la ciudadanía” Rocío Reza

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional brindó una capacitación dirigida a candidatos, coordinadores de proyecto y dirigentes de los comités municipales, como parte de la preparación para el periodo de campañas que está próximo a iniciar.

Los Candidatos a diputaciones y ayuntamientos de Ahumada, Galeana, Ascensión, Guadalupe DB, Buenaventura, Janos, Casas Grandes, N.C.G. , Práxedis G. y la anfitriona Ciudad Juárez, se dieron cita desde la mañana de este jueves para fortalecer sus conocimientos en comunicación y marketing, marco jurídico electoral, fundamentos ideológicos, proyección de agenda entre otros.

En su intervención la líder del PAN en el estado Rocío Reza Gallegos, hizo un llamado a conocer las causas del descontento social y construir juntos las soluciones que demandan los habitantes de Chihuahua.

“Hay que entender el momento social y difícil que hay y hay que entender también esa falta de confianza y credibilidad en la política, hay que entender las carencias de los ciudadanos y su descontento (…) hay que interiorizarnos en la problemática y comprometernos con las personas, con las familias con la gente y pensar de manera conjunta para salir adelante”

Agregó que todo el esfuerzo que realiza el partido, militantes y liderazgos debe enfocarse en una sola dirección para obtener el triunfo “nosotros, tenemos que tomarnos de las manos y caminar todos juntos, es uno de los propósitos por los cuales estamos convocando, todos juntos nos vamos a consolidar en un solo esfuerzo que es el de ganar y servir a los ciudadanos” finalizó.

Mostrar más
Botón volver arriba