Detiene AEI a un militar acusado por homicidio y robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron mediante orden de aprehensión a Manuel Adrián S. M., de 20 años de edad, un militar en activo por delitos de homicidio calificado, robo, homicidio en grado de tentativa y daños.

Al detenido se le aseguró un vehículo de la marca Dodge, línea Charger, color negro y en su domicilio en colonia Tierra y Libertad, se le encontró una bolsa de plástico con una hierba verde, seca y olorosa con las características de mariguana con un peso de 200 gramos.

Asimismo le fueron asegurados, diversos cartuchos útiles de los cuales 27 corresponden al calibre 7.62 x 39 milímetros, 8 calibre .223 y uno calibre .50 lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el 08 de agosto de 2020, Manuel Adrián S. M., en compañía de diversas personas en un auto Dodge, línea Charger, color negro arrolla y dispara con arma de fuego al conductor de un auto Jetta.

Los hechos se registraron en un predio localizado sobre las calles Colombia y Alva Edison en donde la víctima les dio alcance para reclamarles por un incidente minutos antes sobre la calle Venezuela donde el conductor del auto Charger arrolló a otro joven.

Del auto de la víctima se reportó el robo de un teléfono celular así como dinero en efectivo propiedad de la empresa constructora donde trabajaba por lo que una vez presentada la denuncia se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Manuel Adrián S. M., fue presentado ante el Juez de Control que lo requería a solicitud de esta representación social para ser llevado a la audiencia en la se le formulará imputación.

Mostrar más
Botón volver arriba