Dictan auto de vinculación a proceso penal para un sujeto por tentativa de homicidio

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Juez de Control vinculara a proceso penal a un sujeto acusado del delito de homicidio en grado de tentativa, sucedido el pasado 06 de marzo.

El imputado responde al nombre de David Adelaido H. T., y/o David Alejandro H. T., quien es investigado por atentar contra la vida y disparar un arma de fuego en la colonia Villa Colonial.

En la calle Oscar Flores, aproximadamente a las 09:42 horas, el hoy imputado conducía un automóvil de la marca Nissan Sentra, 2012, color plata el cual se impactó contra otro vehículo.

Debido al choque, el detenido pierde el control del carro y se impacta con la humanidad de su víctima quien se encontraba realizando obras con las debidas precauciones viales.

El presunto responsable emprendió la huida y testigos de la escena lo persiguieron, pero sacó un arma de fuego y les disparó no logrando lesionarlos, posteriormente fue detenido por elementos de la SSPM.

Durante la audiencia el agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos, aportó los elementos de prueba al Juez de Control, mismo que determinó dejarlo en prisión y fijó un mes para el cierre de la investigación.

Mostrar más
Botón volver arriba