Dompe se impacta contra vivienda en residenciales San Francisco; Chihuahua

Por: Alan Martínez

El hombre quien manejaba un dompe fue el autor del accidente que estaría dando lugar en los residenciales de San Francisco.

El incidente se dio cuando el sujeto que controlaba el Dompe subía la pendiente que se encuentra en la avenida Francisco Villa en el popular sector San Francisco, derivado de que la unidad poseía un gran peso y de la pendiente, se originó una falla mecánica que termino causando que este fuera para atrás a la deriva, posteriormente saltara el camellón, y finalmente terminara impactándose contra la barda de una vivienda.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales y una fuga de gas por el golpe del dompe en la barda, no hubo lesionados.

Al lugar arribaron elementos del heroico Cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron en la escena primeramente dando seguimiento a la fuga mencionada con el control y la reparación de la misma, posteriormente acudieron al lugar tanto uniformados de la Policía Municipal como de la Policía Vial, estos se encargaron de efectuar el reporte correspondiente al accidente.

Mostrar más
Botón volver arriba