El PRI no anda ‘cachando’ personajes de otros partidos: Alejandro Domínguez

Por: Alan Martínez

Respecto a las diferentes voces que han quitado mérito a las facultades del PRI para la operación necesaria en el campo electoral, el presidente estatal tricolor Alejandro Domínguez garantizó que hay candidatos en los 67 municipios del estado; sin la necesidad de andar cachando personajes de otros partidos.

Lo anterior fue expresado luego de anunciar en rueda de prensa a sus candidatos a los Distritos Federales del 6 y 8, con Pedro Beristáin y Zulma Chacón, respectivamente. Ante los medios hizo su defensa sobre los distintos comentarios que han surgido por la supuesta nula posibilidad del PRI frente a otros partidos por falta de militancia.

Domínguez confirmó que se van a tener los 1, 248 cargos políticos que los partidos deben postular, como cubiertos. “El PRI lo que ha hecho es aperturarse a la sociedad civil para poder tener candidatos diferentes, representantes con una vinculación dentro del sector social”.

Puso como ejemplo al empresario Sergio Carrillo, aplaudiendo el apoyo que ha brindado a la sociedad otorgando alimentos, educación y cobijo, dirigido a personas con problemas de drogadicción, hasta jóvenes con embarazos prematuros. Esta actitud lo hace un digno candidato del PRI para la presidencia municipal de Chihuahua.

Finalmente, el líder estatal reiteró que el PRI “en lugar de andar tratando de cachar personajes de otros partidos o que se fueron de una opción política, andamos buscando gente de la sociedad civil para poderlos invitar a un proyecto exitoso”.

Mostrar más
Botón volver arriba