Entrega de solicitud de Alejandro Díaz para gubernatura; Chihuahua

Por: Alan Martínez

El presente viernes 19 de marzo a medio día, se llevó a cabo la entrega de la solicitud por la gubernatura de Chihuahua por el candidato Alejandro Diaz del partido Fuerza por México.

Fue alrededor de las 12:05 que el candidato del partido rosado, arribó a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE) con una gran cantidad de ciudadanos con banderas blancas y rosas en mano para apoyarlo al igual que militantes del nuevo partido. Es así entonces, que Díaz quedó registrado ante el Órgano Electoral Estatal como el candidato oficial de Fuerza por México para la gubernatura del Estado de Chihuahua. Estuvo presente Ricardo Robledo, secretario de Organización Nacional, al igual que Antonio Franco, dirigente estatal.

La esposa del candidato, Giselle fue la encargada de entregarle la constancia del registro frente a todos los presentes.

Díaz agradeció la presencia de sus acompañantes y brindo unas palabras: “Fuerza por México es una nueva plataforma política, que por ser nueva no quiere decir que no tenemos experiencia. Hay gente que sabe, que sabe cual es el compromiso social en esta gran fuerza que va a privilegiar el derecho de las mujeres y que vamos a subrayar todo lo que tenemos que hacer nosotros para poder enaltecer el derecho, la igualdad, las oportunidades, y el espacio que se han ganado nuestras mujeres chihuahuenses” Dijo.

Finalizó comentando que, “Nosotros no le venimos a hacer el caldo gordo a nadie. Nuestro único compromiso es con ustedes, con la sociedad chihuahuense, con nuestras familias, con personas expertas en su área, gente que ha dedicado su vida al trabajo, al trabajo honesto que caracteriza a esta gran sociedad, a este gran pueblo, a este gran Estado”

Mostrar más
Botón volver arriba