Es identificado el hombre que murió quemado en la Campesina

Por: Alan Martínez

El sujeto victima de un incendio y el cual falleció el día de ayer 14 de marzo, fue identificado como Martin Villa Alvarado de 51 años de edad.

En el pasado día, se realizaron numerosas llamadas a los números de emergencia, esto para reportar un incendio que se estaría suscitando entre la calle Nardos y la calle Miguelitos. Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, actuaron inmediatamente en contra de la madera y basura que prendían en llamas en el interior de la residencia, fue momentos después de sofocar las llamas que se percataron del cuerpo ya calcinado.

El hombre era conocido en el popular sector como “el cuadros” y fue encontrado con múltiples quemaduras a lo largo de todo el cuerpo. Familiares comentaron que ya en anteriores ocasiones, había tratado de quitarse de la vida y que, además, era muy común que se le encontrara incendiando cosas, esto debido a que padecía esquizofrenia, por lo que todo parece indicar que todo fue provocado por el mismo. Una de las líneas de investigaciones, apunta a que probablemente, el sujeto se quedó dormido con un cigarro, el cual habría provocado el fuego sin que el afectado se percatara, ya que incluso consumía drogas.

Las investigaciones ya se encuentran en proceso por parte del Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para poder así conocer el motivo del suceso. Las evidencias fueron recolectadas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la C4, donde le estarían practicando la necropsia de ley para identificar la casusa directa de muerte.

Mostrar más
Botón volver arriba