Es localizada sin vida en la colonia Praderas del Sur; Chihuahua

Por: Alan Martínez

Una mujer de alrededor de 50 años de edad, fue encontrada sin vida al interior de su hogar en el sector popular Praderas del Sur, lo que estaría provocando una movilización policiaca inmediata.

Las vecinas de la colonia, más precisamente ubicadas en la calle Praderas de Oklahoma con numeración 13232, acudieron a la residencia donde habitaba la mujer mayor, al tocar la puerta y no obtener respuesta, decidieron ingresar al hogar donde se percataron de que la habitante se encontraba sin signos vitales, por lo que procedieron a llamar a los números de emergencia.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar el área. Seguidamente llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) responsables de comenzar con las investigaciones. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen dio inicio a la recolección de evidencias en el lugar, mismos elementos de la Unidad se percataron que la mujer presentaba una herida en el abdomen aparentemente por un corte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C4 por el Servicio Médico Forense, donde se procederá con la necropsia correspondiente.

Mostrar más
Botón volver arriba