Icono del sitio laparadoja.com.mx

“Es tiempo de recuperar Chihuahua”, se registra Sergio Carrillo como candidato a alcalde

Sergio Carrillo Escudero, se registró esta tarde ante la asamblea municipal electoral como el candidato del PRI a la alcaldía de Chihuahua.

En cumplimiento de las medidas sanitarias por la Covid-19, el candidato ingresó al recinto acompañado únicamente del Presidente del comité directivo estatal del PRI Alejandro Dominguez.

Al exterior, lo acompañaron los integrantes de su plantilla además de Ricardo Santana, presidente del Comité municipal de su partido así como militancia y otros candidatos a Diputados que también se registraron.

El empresario local, presidente del reciente formado Vector Alianza Empresarial, fundador y CEO del Grupo Industrial Keila y la asociación civil Facer, refirió que su compromiso es con Chihuahua, por que como ciudadano conoce de primera mano las necesidades básicas y sabe, que el municipio necesita un cambio para bien, servidores públicos que escuchen y atiendan las necesidades de todos los sectores de la sociedad.

“Queremos luchar por nuestra ciudad, y con este nuevo equipo de trabajo estoy segura de que lo vamos a poder hacer, estoy muy optimista feo que es tiempo de recuperar Chihuahua “, agregó.

Finalmente, agradeció a los medios de comunicación, militantes y sociedad en general que lo acompañaron.

Les agregó algunos de los candidatos que además de Sergio se registraron esta tarde:

Candidato a síndico, Carlos Cinco; Regidores: Monica Meléndez; Jose Almazán; Oscar Flores; Karla Ponce; Francisco Cano; Arturo Rocha; Ana Lilia; Adrian Santana.

Yubia Velázquez Chávez, para la diputación del Distrito XII; Vania Posada, Distrito XV; Hugo Corral, Distrito XVI, Octavio Piceno Candidato, Distrito XVII; Rosa Carmona Carmona, distrito XVIII; Zulma Chacón, Distrito federal VI y Pedro Beristaín, Distrito federal VIII.

Salir de la versión móvil