Fuerte incendio puso en riesgo a vecinos del fraccionamiento Herradura La Salle; Chihuahua

Por: Alan Martínez

Un incendio de suscitó frente al sector Herradura La Salle el pasado martes 23 de marzo aproximadamente a las 6 de la tarde.

Según informes extra oficiales, las llamas se originaron a partir de la quema de un neumático así como una cantidad significativa de madera en el terreno deshabitado justo en medio del periférico de la Juventud y las residencias del sector mencionado, en donde abunda una cantidad de hierba seca, fue ahí que el incendio dio lugar y comenzó a extenderse hasta orillas de los hogares, estando a unos escasos metros de uno de los parques del lugar donde suelen jugar comúnmente los infantes de la zona.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y uniformados de la DSPM. Los tragafuegos se dieron a la tarea inmediata de sofocar las llamas, las cuales tuvieron una duración aproximada de inicio a fin, de 40 minutos, según lo indican vecinos.

Uniformados de la Policía Municipal procedieron a generar el reporte correspondiente de la situación. Afortunadamente no hubo lesionados. Cabe señalar que el suceso generó gran expectación y preocupación por parte de los aledaños.

Material aportado por Andrea Valles, residente del fraccionamiento.

Mostrar más
Botón volver arriba