Fuga de agua provoca fuerte choque en la colonia Rosario

 

La mañana de este martes 2 de marzo, se registró un fuerte choque en la colonia Rosario ya que en una de sus vías existe una peligrosa fuga de agua que obliga a los conductores a esquivar o frenar de golpe. Es así como el automóvil Cirrus terminó derrapándose impactando a gran velocidad contra un Chevrolet Cruze.

El guiador del automotor color dorado perdió el control del volante al momento que intentaba sacarle la vuelta a la fuga de agua y tras frenar en plena curva terminó invadiendo el carril contrario, espacio en el que golpeó contra el coche rojo. Cabe señalar que, dicho accidente sucedió a unos cuantos metros de una despachadora de gas y afortunadamente no pasó a mayores.

Paramédicos de URGE llegaron al lugar del percance y se dieron a la tarea de auxiliar a una mujer herida a quien tras las primeras observaciones decidieron llevar a un hospital para una valoración más exhaustiva. Por su parte los elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del reporte correspondiente, así como el deslinde de responsabilidades.

Finalmente, el operador de una grúa se encargó de mover los autos dañados para ingresarlos a un corralón mientras se cumplen los procedimientos de las aseguradoras involucradas.

Mostrar más
Botón volver arriba