Hijo de Consuelo Duval enamora las redes y lo comparan con famoso galán de Televisa

Con tan solo 26 años de edad, el hijo menor de la actriz Consuelo Duval se ha desempeñado como actor, modelo, músico, director y productor.

El guapo joven ha dedicado gran parte de su vida a estudiar dos de las siete artes del mundo, incluso, ha dejado en claro que desde niño mostró interés por el arte.

Sin embargo, muchas de sus seguidoras en redes sociales se han dejado llevar por su atractivo físico, ignorando todas aquellas cualidades de las que Michel Duval podría presumir.

Hace unas horas, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió un par de fotografías en las calles de una ciudad con altos edificios como fondo.

Entre los cientos comentarios de sus más de un millón de seguidores en la famosa red social, Michel recibió comentarios que, además de alagar su galanura, hubo quien lo comparó con el actor Aarón Díaz.

Cabe señalar que a simple vista y por su estilo de vestir el hijo de la comediante si es muy parecido al reconocido modelo y cantante mexicano, famoso por sus papeles en diversos proyectos televisivos como Teresa.

Mostrar más
Botón volver arriba