Hijos de Eugenio protagonizan ‘pelea’ en TikTok

Los miembros de la familia Derbez se han caracterizado por llevar una excelente relación, a pesar de que cada uno es muy diferente, cuando se encuentran reunidos suelen formar el combo perfecto.

En el caso de Vadhir José Eduardo Derbez, quienes se llevan un año de diferencia en edad, pocas veces se encuentran, pues sus actividades laborales no les permite coincidir de manera recurrente, sin embargo, cuando lo hacen aprovechan cada momento al máximo.

Por medio de sus redes sociales, los famosos hijos de Eugenio Derbez comparten detalles de su vida en donde se les ve pasear y convivir muy de cerca.

Recientemente, ambos jóvenes aparecieron en un video de TikTok en el que, al parecer, Vadhir hace salir de sus casillas al hijo de la actriz de TelevisaVictoria Ruffo, quien estalla en contra de su hermano.

En el clip, el intérprete de Buena suerte le cuestiona a su hermano si tiene una goma de mascar, luego de recibir respuestas negativas y preguntar de manera recurrente, el conductor de Miembros al Aire amenaza con «darle un tiro» al actor, si no lo deja en paz.

Como me vuelvas a preguntar te pego un tiro», dice furioso José Eduardo.

Ante esto, Vadhir pregunta a su hermano si cuenta con una pistola, y ante la negación de este, decidió volver a interrogarlo: «¿Tienes chicle?».

Evidentemente todo se trata de un chiste entre ambos artistas, quienes han ganado muchos seguidores en la mencionada red social creando divertidos contenidos que los mantiene en contacto con el público.

Mostrar más
Botón volver arriba