Inaugura el centro SCT Chihuahua sala de directores

Como parte de los festejos del 130 Aniversario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Centro SCT Chihuahua inauguró la Sala de Directores, a la cual asistieron varios exdirectores quienes dirigieron en diferentes épocas esta institución.

La Inauguración fue encabezada por el Ing. Carlos Luis Ramírez García, Director General del Centro SCT Chihuahua, así como de los exdirectores Luis Raúl Hermosillo Rodríguez y Luis Alonso Fernández Casillas de forma presencial, así como de forma virtual, los también exdirectores Ing. Rafael Campero Calderón Urrutia, Ing. Reynaldo Guajardo Villarreal, así como los ingenieros Efraín Olivares Lira y Julio César Huerta Flores.

Asimismo, acudieron en representación de sus padres el Ing. Kermit Rosado, hijo del Ing. Antonio Rosado Echánove, así como Luis y Francisco Herrera Uranga, hijos del Ing. Luis Herrera González. Los asistentes recibieron una placa conmemorativa la cual llevaba grabada el periodo en el que encabezaron las actividades del Centro SCT Chihuahua.

Previo al acto de inauguración de la sala, los invitados disfrutaron de una exposición fotográfica del personal del Centro SCT Chihuahua, así como del corte de listón de una placa conmemorativa con motivo del 130 Aniversario de la SCT.

Mostrar más
Botón volver arriba