Invita COPRECh a inscripciones nivel Preparatoria

Con el propósito de que los jóvenes continúen sus estudios y saquen adelante su preparatoria o bachillerato, el Colegio Preuniversitario de Chihuahua extiende su invitación a inscribirse en su sistema escolarizado o sabatino.

Con más de 37 años de experiencia formando bachilleres, el COPRECh busca la formación integral de los alumnos, viviendo en la continua práctica de los valores universales y perenes, dijo el director Manuel Rodríguez.

El instituto se preocupa y ocupa de capacitar a los alumnos en su formación para el trabajo; es por eso que cuentan con dos materias, Periodismo y Contabilidad, las cuales han ayudado a sus egresados a obtener los conocimientos y desarrollarse de la mejor manera en es esas áreas.

Actualmente, la salud emocional y mental de los jóvenes resulta preocupante, es por eso que en el COPRECh nosotros damos seguimiento a los alumnos que están en situación delicada, apoyándonos de la materia Formación Para la Vida, en donde se les brindan consejos encaminados para mejorar su salud mental, comentó Rodríguez.

Los interesados en ingresar al plantel pueden comunicarse al 4-16-10-69, o acudir a sus instalaciones en la Calle 24, Colonia Santa Rita #1819. Además, pueden seguirlos en Facebook como Colegio Preuniversitario de Chihuahua-Coprech.

Mostrar más
Botón volver arriba