Invita Gobierno Municipal a conferencia virtual “Alcanzar la Cima” de Karla Wheelock

Para clausurar el programa de Fortalecimiento Empresarial desarrollado por el Gobierno Municipal en conjunto con el consejo directivo de la Alianza Empresarial Centauros del Norte, se hace una invitación a la conferencia magna virtual “Alcanzar la Cima” impartida por Karla Wheelock, la primera mujer latinoamericana en subir la cumbre del Everest.

Esta charla motivacional se llevará a cabo el próximo viernes 26 de marzo a las 8:35 de la mañana, con duración de una hora y una sesión de preguntas al finalizar la conferencia. El donativo para acceder al evento es de 200 pesos, mismos que serán donados por el grupo Centauros del Norte a diferentes causas sociales a lo largo del año.

En coordinación con el consejo directivo de la Alianza Empresarial Centauros del Norte, el Gobierno Municipal desarrolló el proyecto de Fortalecimiento Empresarial para empresarios y colaboradores como parte del programa de Reactivación Económica “A Jalar Juntos”.

Dentro de estas acciones se tuvieron 160 horas de capacitación divididas en dos segmentos: 80 horas para empresarios y 80 horas para colaboradores y el cierre de estas jornadas se hará con la conferencia magna “Alcanzar la Cima”, de Karla Wheelock.

La conferencista Karla Wheelock es emprendedora social, consultora y montañista; se convirtió en la primera mujer latinoamericana en alcanzar la cima del monte Everest, logrando el Gran Slam de alpinismo y conquistando Cho Oyu en los Himalayas sin oxígeno artificial. Su trayectoria profesional vincula el mundo deportivo de alto rendimiento con el desempeño en empresas a través de la capacitación, motivación y desarrollo de liderazgo.

Para mayores informes sobre la conferencia se pueden comunicar al número 614 458 12 44.

Mostrar más
Botón volver arriba