Invita Gobierno Municipal a los jóvenes a participar en Feria Universitaria

Con la finalidad de proporcionar a los jóvenes chihuahuenses, que están por concluir su educación media superior, información sobre las diferentes instituciones del nivel superior, el Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, invita al evento “Feria Universitaria: La Universidad que te encamina a tus sueños”.

Los jóvenes, de entre 17 y 19 años, que deseen cursar una carrera universitaria podrán conocer las ofertas educativas, planes de estudios, procesos de admisión, becas y las diversas actividades culturales o deportivas que ofrecen las instituciones universitarias de nuestra ciudad, como la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCH), Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), Tec Milenio, Universidad La Salle (ULSA), Tec de Monterrey, entre otras.

También se impartirán conferencias sobre el emprendimiento y la importancia de la preparación profesional, por parte de Franco Hurtado, Alex Vargas, Donaldo De la Rosa y Paco Benítez, este último de fama internacional.

La feria tendrá lugar los días 10 y 11 de este mes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, el primer día, y de 9:00 a 13:00 horas, el segundo. Las diferentes universidades darán a conocer la información vía Zoom, en la hora indicada para cada una de ellas, según el programa que se dará a conocer en las redes sociales del Gobierno Municipal y los diferentes medios de comunicación.

Por último, se informa que para ingresar a los eventos, previamente deberá registrarse en el siguiente link: http://bit.ly/Feriauniversitaria.

Mostrar más
Botón volver arriba