Icono del sitio laparadoja.com.mx

La falta de conciencia de los ciudadanos, llevó a Chihuahua de vuelta al naranja; Manque

Por: Alan Martínez

Esta mañana, a través de una entrevista, la presidenta María Angélica Granados Trespalacios, dejo en claro que la situación del semáforo epidemiológico en la Capital fue resultado de la inconciencia ciudadana.

Tras haber recién cumplido un largo año de contingencia a causa del Covid-19, la alcaldesa Granados Trespalacios comentó que pese a los súper cierres dando esto paso un declive en la economía, a la par de los múltiples fallecimientos a causa del coronavirus, pareciera ser que los habitantes de la Ciudad de Chihuahua, no entendieran las consecuencias de las aglomeraciones y el no cumplir con las medidas correspondientes.

“No nos alcanzan ni los ojos ni los brazos para vigilar a todos, hemos trabajado incesablemente con los tres órdenes de gobierno, hemos trabajado con las Células Covid” Añadió la alcaldesa ante la situación que sin duda se les ha salido de las manos.

A día de hoy, el municipio de Chihuahua se encuentra en color naranja en el semáforo epidemiológico Covid-19, sin embargo, las medidas se mantendrán como en el color amarillo, esto principalmente para evitar que la economía caiga como ya ha ocurrido anteriormente.

Salir de la versión móvil