Lakers sufren tercer descalabro consecutivo

Brandon Ingram anotó 36 puntos, su mayor número en la temporada, mientras que Zion Williamson totalizó 27 unidades y nueve rebotes por los Pelicans de Nueva Orleans, que vencieron este martes por 128-111 a los Lakers de Los Ángeles.

Williamson, de 20 años, se convirtió en el primer jugador de menos de 21 años que consigue al menos 20 unidades en 21 encuentros consecutivos, y lo hizo con una serie de clavadas para satisfacer a la afición, y con rápidos y poderosos ataques a la canasta.

Ingram ayudó a que los Pelicans se mantuvieran cómodamente con ventaja de 17 tantos en el tercer periodo, demostrando su repertorio de tiros de media distancia, con saltos en distintas direcciones. El base de Nueva Orleans Josh Hart, al igual que Ingram exjugador de los Lakers que fue parte del canje que envió a Anthony Davis a Los Ángeles, aportó 15 rebotes, así como cinco robos.

Los Lakers, que han tenido problemas sin sus estrellas LeBron James y Davis, perdieron su tercer encuentro consecutivo. Montrezl Harrell tuvo 18 unidades, mientras que Kyle Kuzma y Markieff Morris consiguieron 16 cada uno. Kuzma tuvo además 10 rebotes y siete asistencias.

Mostrar más
Botón volver arriba