Lanza Registro Civil micrositio para conocer estatus de trámites de doble nacionalidad

La Dirección del Registro Civil del Estado de Chihuahua habilitó un micrositio donde se puede consultar si el trámite del programa Soy México 2020 ha concluido de manera satisfactoria.

En la liga http://rc.chihuahua.gob.mx/verificador/soymexico.aspx las y los interesados que proporcionaron sus datos para obtener la doble nacionalidad, deberán ingresar su fecha de nacimiento y nombre, tal como aparece en el acta estadounidense, y en seguida se les indicará el estatus de su proceso.

De haber concluido, podrán acudir a cualquier oficina de Recaudación de Rentas para obtenerla o imprimirla en alguno de los cajeros digitales localizados en Chihuahua capital, Juárez y Delicias; se puede consultar sus ubicaciones en http://www.cajerosdigitales.com/mapa.html o a través de las representaciones de México en el extranjero.

Si el acta está lista, se debe copiar la Clave Única de Registro de Población (CURP) que se proporciona e ingresar a https://www.gob.mx/curp/ para poder descargar e imprimirla.

El Registro Civil del Estado agradeció la confianza de la población interesada en obtener su doble nacionalidad durante esta primera edición digital de Soy México, procedimiento que fue totalmente gratuito.

Mostrar más
Botón volver arriba