Las condiciones que nos esperan para este inicio de semana; Chihuahua

Por: Alan Martínez

La presente semana está siendo recibida por el frente frio numero 44 y vientos con velocidades altas de hasta 100 kilómetros por hora en diferentes zonas del Norte.

Para la Capital, se esperan 22°C como máxima y una mínima de 6°C. Ráfagas de viento que estarán superando los 80 kilómetros por hora. Para el martes 23 de marzo, la máxima será de 26°C con una mínima de 9°C, los vientos continuaran con velocidades altas, llegando a superar los 65 kilómetros por hora. Para el miércoles 24 de marzo, la temperatura máxima ascenderá a los 24°C, mientras que la temperatura mínima será de 6°C, las ráfagas de viento se prevén con velocidades de 55 kilómetros por hora

Para las demás Ciudades del Estado, el clima se registra de la siguiente manera: Ciudad Juárez máxima 18°C, mínima 7°C, ráfagas de 80 kilómetros por hora; Cuauhtémoc con una máxima de 17°C y una mínima de 2°C, ráfagas de viento que estarán superando los 80 km/h; Delicias con una máxima de 28°C y una temperatura mínima de 4°C, los vientos alcanzaran velocidades de hasta 80 km/h;  Hidalgo del Parral con una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 8°C, ráfagas de viento que podrían superar los 90 km/h.

Mostrar más
Botón volver arriba