Lo que importa es Chihuahua y cada una de sus mujeres: Marco Bonilla

Marco Bonilla virtual candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Chihuahua estuvo presente en la inauguración de la plática «Te presto mis tacones, me pongo en tus zapatos», que organizó la Dirección de Mujeres Jóvenes de la Secretaría Municipal de Acción Juvenil en el marco del Día Internacional de la Mujer, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en la ciudad de Chihuahua.

“Lo que importa es Chihuahua y Chihuahua es cada una de sus mujeres, es la lucha de cada una de ellas, la voz de cada una y de sus exigencias. Los feminismos son discursos genuinos de un reclamo que se hace cada día más urgente” , destacó en su intervención.

Añadió que no se puede permitir que los discursos de polarización opaquen las luchas que cada grupo de mujeres emprende desde las diversas aristas de los feminismos.

“El 8 de marzo ha tomado nuevos bríos a partir de la visibilidad que todas las mujeres van ganando gracias a sus voces; la voz que prestan al silencio forzado de muchas otras mujeres que han sido calladas por la indiferencia y los abusos de poder” , finalizó.

A la inauguración de la charla, se contó con la presencia del presidente del Comité Directivo Municipal Francisco Navarro, la Secretaria General del mismo Neyra Regalado y la titular de la Secretaría Municipal de Acción Juvenil Lety Salinas.

Mostrar más
Botón volver arriba