Logra Fiscalía sentencia de 30 años de cárcel contra sujeto que intentó asesinar a un policía

A través de un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró una sentencia condenatoria en contra de Juan Antonio Montalvo García, por su participación en un atentado contra la vida de un policía investigador.

Habiéndose demostrado que el día 31 de enero del año 2019, Juan Antonio Montalvo García y diversa persona, dispararon con armas de fuego al afectado a cuando éste se encontraba al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Real de Santa Eulalia, causándole heridas que pusieron en riesgo su vida.

Durante el proceso de la investigación se obtuvieron las pruebas en torno a la participación del ahora sentenciado, evidencias que fueron expuestas en el juicio por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida responsable de la investigación.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió dictar una sentencia condenatoria de 30 años, 11 meses de prisión en contra de Juan Antonio Montalvo García, por los delitos de, Homicidio Calificado en grado de tentativa y posesión de vehículo con reporte de robo.

Mostrar más
Botón volver arriba