Los percances ocasionados por los vientos en la Ciudad

Por: Alan Martínez

Fueron distintos los accidentes que generaron los fuertes vientos en la Capital en esta mañana, afectando a techos de viviendas, anuncios espectaculares, arboles, entre otras cosas.

En la avenida Universidad y Altamirano, el Heroico Cuerpo de Bomberos acudió a auxiliar la zona debido a un espectacular que se desprendió de su lugar provocado por las ráfagas de viento. Los elementos procedieron a retirar las partes de metal del anuncio con ayuda de la escalera metálica, lo mencionado para evitar que algún peatón de la zona, automóvil, o alguna propiedad resultara dañada.

En la avenida Cantera con Juventud donde elementos de Seguridad Pública y del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a revisar una vez más, un anuncio publicitario.

Un suceso más se presentó en la Ortiz Mena y Francisco Villa, lugar donde una lona se encontraba a punto de ser desprendida por los vientos que se aproximaban a los 100 km/h.

Protección Civil informó que la visibilidad estará siendo escasa en algunas intersecciones por lo que se recomendó que, en caso de circular en automóvil, hacerlo con precaución.

Mostrar más
Botón volver arriba