Lunes 29 de marzo con un aproximado de 19 mil vacunas aplicadas contra Covid-19; Wendy Ávila

Por: Alan Martínez

El pasado lunes fueron aplicadas alrededor 19 mil vacunas en contra del Coronavirus a personas adultas, esto en los cuatro centros de vacunación, y se espera tener un resultado similar al día de hoy, martes 30 de marzo.

La doctora Wendy Ávila a través de la actualización de la situación por Covid-19 en el Estado de Chihuahua, dio a conocer información en cuanto a la vacunación y cifras, declarando que en el primer día de la primera etapa de vacunaciones en adultos mayores, siendo el día de ayer, casi se llegó a las 20 mil vacunas aplicadas.

A su vez se llegó a comentar que las vacunaciones podrían generar efectos secundarios en las personas aplicadas, sin embargo, hasta ahora no se ha registrado ningún adulto mayor con quejas o efectos secundarios respecto a la vacuna, según lo mencionado por la doctora Ávila.

Finalmente se invitó a todos los chihuahuenses a tener sus documentos preparados para la aplicación de la correspondiente vacunación, los cuales serían: Curp, identificación oficial, comprobante de domicilio, y llenar el formato de Bienestar o acudir con el mismo ya completado.

Mostrar más
Botón volver arriba