Manifestaciones frente a Palacio de Gobierno por parte de dos grupos de sector Salud

Por: Alan Martínez

Integrantes del primer grupo de Sector Salud (SS) exigen que sean entregados los apoyos de contingencia sin que les sean extraídas las percepciones, mientras que el segundo grupo busca que sea reconocido el sindicato de la Sección 27.

Durante esta mañana, miembros del SS realizaron dos manifestaciones con bloqueos. Lo mencionado se llevo a cabo justo en frente del Palacio de Gobierno.

El primer grupo de manifestantes, se encontraban con pancartas, pidiendo que se les entregaran los vales por la contingencia de Covid-19, y que, además, no se les quitaran los ahorras y otras percepciones. Este grupo se encargó de bloquear el paso en la avenida Venustiano Carranza.

La otra mitad de los manifestantes encabezados por Norberto Martínez del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud, solicitaban el reconocimiento del sindicato de la Sección 27, “El día de hoy nos manifestamos en Palacio de Gobierno, exigiendo se cumplan nuestros derechos como trabajadores sindicalizados en el Sector Salud”

Los involucrados en la manifestación, se encargaron de apoderarse de la calle Aldama, bloqueando así el paso de quienes circulaban la zona.

Mostrar más
Botón volver arriba