Manque hace la entrega del material de autoconstrucción a ciudadanos

Por: Alan Martínez

La presidenta municipal María Angélica Granados Trespalacios realizó el día de hoy la entrega simbólica de material de autoconstrucción a chihuahuenses, lo mencionado en la explanada del parque El Palomar alrededor de las 11:30 de la mañana del presente sábado.

El presidium, además de la alcaldesa, estuvo conformado por la regidora del H. Ayuntamiento, Adriana Díaz Negrete, el director del Desarrollo Humano y Educación, Ramón Chávez Prieto, el subdirector de Desarrollo Social, Arturo Aranda, y el subdirector del Heroico Cuerpo de Bomberos, Joel Estrada.

María del Socorro Anaya, vecina de la colonia Cerro Grande, expresó su agradecimiento ante el apoyo brindado y narró la tragedia que experimentó en el pasado mes de diciembre, “nos pasó algo muy trágico, yo amanecí con una losa que abarcaba toda la mitad de mi cuerpo” posteriormente y además de estar agradecida con el apoyo material, también agradeció el accionar del Heroico Cuerpo de Bomberos que le estaría brindando auxilio aquella madrugada donde fue afectada por una explosión aledaña a su hogar.

La alcaldesa, a su vez también brindó unas palabras «Hoy quiero extender mi solidaridad y apoyo a todas las familias afectadas por estos diferentes siniestros y eventos, pero de una manera especial quiero ofrecer también mis condolencias a aquellas familias han perdido a un ser querido» Expresó Granados Trespalacios ante los diversos accidentes que sometieron a diferentes familias, y que hoy son apoyadas por la administración.

Cabe señalar que la entrega del material de construcción estaría esntregandoce oficialmente en los hogares de los beneficiados, a más tardar en un lapso de 7 días según lo indicó el director de Desarrollo Humano y Educación.

Mostrar más
Botón volver arriba