Marcus Mariota sacrifica su sueldo en Raiders

Marcus Mariota accedió a un recorte salarial para continuar como quarterback suplente durante una segunda temporada con los Raiders de Las Vegas.

Mariota debía devengar 10,5 millones de dólares en el segundo año de su convenio con el equipo, tras ganar 7,5 millones el año pasado. Los Raiders no estaban dispuestos a pagar tanto para que Mariota fuera el suplente de Derek Carr, y llegaron a un acuerdo más económico.

NFL Network informó que Mariota recibirá 3,5 millones de dólares en esta temporada, con la oportunidad de aumentar esa remuneración a ocho millones por medio de una serie de incentivos.

Al final del día, tenemos la bendición de ganarnos la vida jugando. Muchos de nosotros ganamos una buena cantidad de dinero. En cuanto a mí, simplemente me encanta jugar. La emoción y la oportunidad de ser un Raider simplemente supera todo lo demás”, dijo Mariota al canal KHO-TV desde Hawái, el estado donde reside.

Mariota, de 27 años, fue la segunda selección de Tennessee en el draft de 2015, pero perdió la titularidad ante Ryan Tannehill, a la mitad de la temporada de 2019.

Firmó con los Raiders durante el receso previo a la campaña anterior, pero terminó jugando un solo partido. En el campamento de prácticas lo frenó una lesión pectoral.

 

Mostrar más
Botón volver arriba