Mejorarán acceso a la Sierra de Chihuahua con la construcción de puente

Con el objetivo de dar una mejor accesibilidad a la zona serrana de Chihuahua se construirá un puente entre los municipios de Urique y Chínipas, además de que se realizarán trabajos de conservación rutinaria en los principales tramos carreteros de esta zona.

Durante el presente año, el Centro SCT Chihuahua prevé realizar trabajos de bacheo superficial y profundo, renivelaciones, limpieza del derecho de vía, señalamiento, pintura y riego de protección en los siguientes tramos carreteros: Villa Coronado-San Pedro, ubicado en el municipio de Coronado, Mesa de Agostadero-Tecorichi El Vergel en Balleza.

Asimismo, otros de los caminos que recibirán conservación rutinaria son: El Porvenir-El Faro, ubicado en Praxedis G. Guerrero, San Lorenzo-Santa Clara en Buenaventura, Camino a San Jerónimo en Galeana y San Francisco de Borja-Nonoava, ubicado en Nonoava,

El Centro SCT Chihuahua construirá además un puente entre los municipios de Urique y Chínipas y el cual vendrá a beneficiar a la población de estos lugares, así como al transporte y a los proveedores de servicios que circulan por el lugar.

Mostrar más
Botón volver arriba