Monterrey vs Chivas cambia de fecha por convocatoria preolímpica

La Liga MX anunció modificaciones en su calendario, pues debido a los convocados a la Selección Mexicana Preolímpica por parte de Chivas, se modificó la fecha para el partido de la Jornada 12 ante Rayados de Monterrey.

Después de anunciarse la convocatoria de seis jugadores del Club Guadalajara al Preolímpico de Concacaf, la LIGA BBVA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey y Guadalajara, cambiará de día y hora», informó la Liga MX.

La nueva fecha para el partido entre regiomontanos y tapatíos será el miércoles 21 de abril a las 21:00 horas en el Estadio BBVA. Quedará el partido agendado entre la Jornada 15 y 16 entre semana. Siendo una semana complicada para el Rebaño Sagrado dado que en la Jornada 16 enfrentará a Atlas en el Clásico Tapatío.

Chivas es el equipo que más jugadores aporta a la Selección de Jaime Lozano con seis jugadores: Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Uriel Antuna, Jesús Angulo, José Juan Macías y Alexis Vega. De Rayados solamente Carlos Rodríguez fue convocado.

Mostrar más
Botón volver arriba