NASA presenta al mundo el aspecto de Venus en reveladora imagen

La tecnología es algo que nos ha acercado a muchas personas, lugares e incluso planetas, pues con las constantes actualizaciones, equipo de alta gama ha podido ser enviado al espacio en las misiones que la NASA efectúa.

Este hecho hoy permite a la humanidad conocer el aspecto del segundo planeta de nuestro sistema Solar: Venus, el cual se atravesó en la misión que tiene la Agencia para estudiar al Sol.

Esta misión tendrá una duración de siete años y, gracias a la ayuda de Venus, la sonda Solar Parker podrá acercarse más al astro Rey, lo que a su vez permitirá a la humanidad conocer el aspecto de este planeta.

Recientemente, la NASA publicó una imagen que permitió observar que, el lado nocturno de Venus estaba en contraste con el cielo estrellado, una imagen que cautivó a los científicos.

La imagen de Venus fue captada el pasado 11 de Julio del 2020 a 12 mil 380 kilómetros de distancia, y tras publicar esta imagen, se espera que pronto la NASA comparta otras instantáneas donde se aprecien nubes de ácido sulfúrico, las cuales son parte fundamental del paisaje de Venus.

Mostrar más
Botón volver arriba