«No estamos en semáforo verde, no podemos relajar las medidas»: Jesús Reyes

Por: Alan Martínez

Con el cambio de color en el Municipio, estando ahora en amarillo, la mayor preocupación de los líderes de la capital, es la falta o perdida de medidas de prevención ante el Covid.

El llamado que buscan directores administrativos de la Ciudad, es principalmente que se los chihuahuenses mantengan las medidas siempre presentes. Expuso así el vocero de Seguridad Pública del Municipio.

Adicional, el porta voz de la DSPM agregó que la autoridad encargada de regular la situación y como se compone, es directamente el Estado, no obstante, señaló que la Dirección de Seguridad Pública Municipal es una herramienta o el medio para que las restricciones preventivas se lleven a cabo, “Nosotros somos coadyuvantes en cuanto a la vigilancia y seguimiento de las medidas” comentó.

A su vez, mediante un comunicado, el subdirector de gobernación, César Komaba invita también a la ciudadanía a mantenerse al tanto de las noticias, las medidas o restricciones y horarios del nuevo semáforo para así evitar sansones con actas, o incluso llegar a las clausuras.

Mostrar más
Botón volver arriba