Oficializan su registro candidatas y candidatos del PAN a diputaciones locales

Este día en las instalaciones ante la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral, se oficializaron los registros de las y los candidatos a diputaciones locales por el Partido Acción Nacional (PAN), para los distritos de la capital de Chihuahua.

Para el distrito 12 quedó el registro de Georgina Bujanda, en el distrito 15, Alfredo Chávez, en el distrito 16 Mario Vázquez, para el distrito 17, Carlos Olson, así como Carla Rivas quien va como candidata para el distrito 18.

En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Paco Navarro, destacó que se cuenta con los mejores perfiles, pues las mujeres y hombres de este gran proyecto son gente capaz, preparada y sensible, quienes tienen como objetivo dar lo mejor de sí y brindar soluciones desde su curul a los temas que realmente interesan a los chihuahuenses. Dijo que la mancuerna que realizarán con el gobierno estatal, que encabezará Maru Campos Galván, así como en la capital con Marco Bonilla.

“Con orgullo les digo; Mario, Georgina, Carlos, Alfredo y Carla, que en ustedes se encuentra conjugada la experiencia, la juventud y la fuerza que hoy más que nunca se necesitan, para alzar la voz por todas las personas en nuestro municipio, para ser gestores, interlocutores y sobre todo generadores de leyes que hagan un contraste y una diferencia a las que desde Palacio Nacional buscan imponerse, porque aquí, lo que importa es Chihuahua y en eso trabajaremos”, expresó el líder albiazul.

Mostrar más
Botón volver arriba