Podría Canaco ser una gran fuente de ayuda para la aplicación de vacunas contra Covid

Por: Alan Martínez

Se ha mencionado que Canaco podría estar adquiriendo una parte del número total de vacunas para los ciudadanos, y así aplicarlas a sus colaboradores y todos aquellos que estén involucrados en el comercio, abarcando un gran sector de la población por su propia cuenta.

Esta mañana durante una rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Edibray Gómez Gallegos, brindó su opinión acerca de distintos puntos en los que el área comercial se ve involucrado con la actual pandemia. Uno de los puntos que se mencionaron fue la posibilidad de adquirir y aplicar las vacunas, tomando en cuenta y a su favor, la gran cantidad de personas que integran la Cámara.

La Secretaría de Salud del Estado, ya ha otorgado su aval a la Cámara Nacional de Comercio, según lo informó su mismo presidente. Se están analizando actualmente las estrategias en relación con los tres laboratorios que estarían dando el proceso a la elaboración de la vacuna.

“Si logramos hacer este sueño realidad, estaríamos vacunando a un tercio de la población de Chihuahua” Finalizó Gómez Gallegos, añadiendo que continuarán trabajando en dicho proyecto.

Mostrar más
Botón volver arriba