Premian a equipos ganadores de la Copa de Básquetbol en la Colonia Dale

El pasado miércoles por la noche concluyó la Copa de Básquetbol Municipal de la colonia Dale en su edición 2020, que luego de haber sido suspendida casi un año por situación de contingencia sanitaria finalmente se definió al equipo Generaciones de la Colonia Dale el absoluto ganador.

En una final debatida entre los equipos Generaciones de la Colonia Dale y Club Búfalos, el partido concluyó con un marcador de 49 a 36 anotaciones, en donde Orlando Cano fue reconocido como el mejor jugador de la copa.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Tomás Aguilera estuvo presente en la premiación de los equipos; además felicitó por la organización y el trabajo con responsabilidad del promotor Ángel Adrián Morales, por llevar a cabo la reanudación del torneo con las medidas pertinentes de salud.

El torneo tiene 17 años de trayectoria y en esta edición contó con la participación de un total de 25 equipos en categoría libre.

Durante la premiación se hizo la entrega también de las placas a Andrés Chuca del equipo Rinos como el mejor anotador, así como Carlos Castello del equipo Taberna de Moe como el mejor novato de la copa 2020.

El promotor Adrián Morales manifestó que será dentro de un mes cuando dé inicio la Copa de Básquetbol de la Colonia Dale en su edición 2021, para lo cual, se lanzará la convocatoria en próximas fechas, invitando a la población a participar en el torneo que se celebra en unidades deportivas municipales al aire libre con todas las medidas preventivas de salud.

Mostrar más
Botón volver arriba