Presenta Morena a Cruz Pérez Cuéllar como candidato a presidencia municipal de Juárez

El delegado de Morena en Chihuahua, José Ramón Enríquez, dio a conocer que Cruz Pérez Cuellar fue quien se llevó la confianza de los morenistas y de los juarenses en general, para ser el candidato a presidente municipal de Ciudad Juárez en el próximo proceso electoral.

Enríquez hizo la presentación oficial de Pérez Cuéllar como candidato en rueda de prensa, donde dijo que el apoyo se refrenda debido a la importante trayectoria que ha tenido el Senador en la función pública en pro de los chihuahuenses, además, destacó que Ciudad Juárez es la tierra que lo vio nacer, y por ello sostiene una relación muy estrecha y total compromiso con la ciudadanía juarense.

Cabe destacar que en esta ocasión la encuesta de Morena en Ciudad Juáres, se realizó a población abierta y no únicamente entre la militancia.

En su mensaje, Cruz Pérez Cuéllar expresó que desempeñará su responsabilidad con todo entusiasmo y pasión. Sostuvo además que tendrá comunicación cercana con el candidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera, para coordinar los esfuerzos para la comunidad fronteriza.

“Estoy muy contento, estoy muy entusiasmado, muy agradecido con todos por brindarme esta oportunidad y estamos listos para trabajar muy duro en estos días que vienen para defender a la cuarta transformación y que esta sea una realidad, no solamente en Ciudad Juárez sino en todo el Estado”, puntualizó.

Mostrar más
Botón volver arriba