Presenta PT al profe Huerta como candidato por San Francisco del Oro

Tras haber presentado su registro a la candidatura por el PT al Ayuntamiento de San Francisco del Oro en el proceso electoral 2020-2021, Arturo Huerta Luevano, se reunió con América Aguilar Gil, dirigente del instituto político.

En la reunión estuvieron presentes parte de la planilla como la candidata a Sindica, Nelly Luna Martínez acompañada de Noreth Trejo Rodríguez, su suplente de fórmula; así como el candidato a suplente a la presidencia municipal Ramón Rodríguez de Santiago.

El objetivo de la reunión fue presentar la estructura del partido al candidato la cual se ha construido a lo largo de los años para dar seguimiento al trabajo.

“En San Francisco del Oro ya pusimos la muestra de cómo se hacen bien las cosas, quiero darle una mejor calidad de vida al municipio porque estoy convencido que podemos hacerlo mejor, en seguridad, en servicios y en todo lo que necesite la gente. Seamos un equipo “, expresó Huerta Luevano.

América Aguilar Gil, reconoció el trabajo que ha hecho el profesor Huerta y aseguró que para el proceso electoral 2021, se contará con los mejores candidatos y candidatas para que representen a la ciudadanía en los diferentes cargos de elección popular.

Cabe señalar que el pasado domingo, el equipo de abogados del Partido del Trabajo acudió ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) a presentar el registro de las candidatos y candidatas del PT.

Mostrar más
Botón volver arriba