Procesan cargos penales contra masculino que intentó robar a empleado de empresa de lácteos

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso penal en contra de un masculino, quien es acusado del delito Robo Calificado en Grado de Tentativa en perjuicio del empleado de una distribuidora.

En base a las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron la tarde del 10 de febrero del año en curso, en donde Sergio Arturo S. R., ingresó a una tienda de abarrotes.

El hecho se registró en el cruce de las calles Tarahumaras y Tzetzales, para amenazar con arma de fuego a un repartidor de productos lácteos con el propósito de privarlo de sus pertenencias y dinero.

El presunto responsable forcejeo con el afectado, quien evitó el robo, causando que escapara del lugar el agresor y siendo detenido momentos después por elementos de la SSPM.

Una vez que se resolvió la situación jurídica, el Juez de Control conocedor de los hechos le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más
Botón volver arriba