Reportan estragos peligrosos de vientos en Cuauhtémoc

Elementos de la Policía Municipal, Vialidad, Bomberos y Protección Civil de Cuauhtémoc, informaron que han atendido diversos reportes que fueron notificados a través del sistema de emergencias 911, en los que se indicaban afectaciones ocasionadas por las fuertes ráfagas de viento, con el siguiente resultado a esta hora:

*Atención a diversos reportes de desprendimiento de láminas en domicilios, lonas y anuncios en establecimientos comerciales.
*Desprendimiento de una estructura metálica, parte de la techumbre de una vivienda en las calles 54 y Teotihuacán de la colonia Miguel Sígala, sin personas lesionadas.
*Derribamiento de barda perimetral en una vivienda de las calles 20 de Noviembre e Independencia de la colonia Pedregal en el seccional de Anáhuac, sin personas lesionadas.
*Incendio de pastizal en las inmediaciones de la comunidad “El Bajío de Arriba” en el límite con el municipio de Cusihuiriachi.
Se pide a la ciudadanía extremar precauciones debido a que la Coordinación de Protección Civil Estatal informó que se esperan ráfagas de hasta 95 kilómetros por hora.
Mostrar más
Botón volver arriba