Rinde protesta Sergio Carrillo como aspirante a la alcaldía de Chihuahua

En apego a las medidas de la secretaria de salud por COVID-19, Sergio Carrillo Escudero, rindió protesta este sábado como el candidato virtual oficial del PRI a la candidatura por la alcaldía de Chihuahua, acompañado de aspirantes a diputaciones, sindico, regidores y militancia.

Alejandro Domínguez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, fue el encargado de tomarles protesta mediante un magno evento realizado desde el gimnasio del comité municipal del partido.

El reconocido empresario, y filántropo chihuahuense, presidente del reciente formado Vector Alianza Empresarial, fundador y CEO del Grupo Industrial Keila y quien desde hace más de 20 años trabaja arduamente en favor de los más desprotegidos y en situación de adicciones a través de su fundación FACER, estuvo acompañado de la candidata a la gubernatura por Chihuahua Graciela Ortiz, candidatos a diputaciones locales sindico y regidores quienes también rindieron protesta.

Previó al evento dirigente de sectores y militantes mostraron su respaldo a Carrillo Escudero de una impresionante caravana con más de mil 500 vehículos que partieron de distintos puntos de la ciudad rumbo al recinto.

En su mensaje,  Carrillo Escudero, insistió en que para gobernar un municipio no solo se requiere saber administrar sino amar la ciudad.  «Debemos tener valores y principios, brazos fuertes para abrazar a los vulnerables y enfrentar a los tiranos que siguen en campaña con nulos resultados a la vista de todos. Amigos es hora de ponernos de pie y defender lo nuestro, a la familia, a la libre empres ay los derechos humanos de los chihuahuenses de los que aquí estamos, y de los que aún no han nacido, para ofrecer la certeza de que en un momento, todos, libramos una batalla que dignifique a Chihuahua, a eso los invito, a que juntos dignifiquemos Chihuahua, vamos juntos».

Por su parte, Graciela Ortiz, destacó que el nuevo PRI  es una cara limpia, que le dice a Chihuahua pueden confiar en ellos, pues ya no tienen en sus filas a quienes lastimaron al partido,  hoy ofreció a la entidad y sobre todo al municipio un compromiso de trabajo dedicado, honesto, solidario, humanista y sobre todo responsable.

El PRI envió un mensaje de fortaleza y compromiso por y con Chihuahua dirigido a su militancia,  puesto que junto a Sergio rindieron protesta Yubia Velázquez Chávez, para la diputación del Distrito XII; Vania Posada, Distrito XV; Hugo Corral, Distrito XVI, Octavio Piceno Candidato, Distrito XVII; Rosa Carmona Carmona, distrito XVIII; Zulma Chacón, Distrito federal VI y Pedro Beristaín, Distrito federal VIII.

El evento se enalteció con la presencia de líderes y exlíderes del partido, tanto presencial como vía zoom, como lo son Jorge Zapata líder de la CTM, Víctor Salcedo delegado del comité directivo estatal, Presidente estatal de CNOP, Martín Valdivia, el presidente de las ligas agrarias Carlos Manjarrez Domínguez, magistrado Mario Treviño,   Erick Bermúdez dirigente estatal del partido en CdMx, Ricardo santana dirigente del partido en el municipio, entre otros.

Mostrar más
Botón volver arriba