Se encadena a sí mismo en protesta dentro de la Junta de Conciliación

Por: Alan Martínez

En el antiguo Palacio de Justicia, siendo ahora la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado, el señor Ubaldo Martínez se encadenó a la escalinata en modo de protesta con cartulina en mano.

La protesta se da debido a una demanda laboral con nueve años de antigüedad en contra de la empresa camionera Ómnibus de México. Dicha empresa se negó en distintas ocasiones y mediante amparos, a pagarle el despido injustificado del que años atrás, victima. La empresa justificó el despido en su momento, alegando que el señor Ubaldo Martínez consumía droga, mismo que fue desmentido por el acusado con una prueba de antidoping.

El señor Martínez menciona que a casi una década de los sucedido, la empresa ha logrado pasar desapercibida en múltiples ocasiones frente a la justicia para evitar la responsabilidad. Añade que, en una ocasión, ni siquiera fue realizada con la formalidad correspondiente para garantizar el pago de los daños ocasionados, el embargo de unos camiones.

Ubaldo Martínez, quien demanda a través del expediente 2/12/0823 exige a día de hoy la justicia que durante tantos años se ha aplazado.

Mostrar más
Botón volver arriba