Se evalúa la posibilidad de un nuevo panteón en el norte de la Ciudad: alcaldesa

Por: Alan Martínez

A través de un comunicado, la presidenta Municipal, María Angélica Granados Trespalacios, dio a conocer que actualmente hay una posibilidad de levantar un panteón en la zona norte de la Capital.

Ha sido demasiado lo que se ha hablado sobre la construcción de un nuevo panteón en la zona norte de nuestro Municipio por la demanda de bajas y condiciones de los actuales, más específicamente del Colina, ubicado en la altura de la calle Egipto. Si bien, el panteón no se encuentra en malas condiciones, diferentes vecinos de los sectores de la zona norte, han dejado claro que tampoco son las condiciones más optimas, por lo que han expresado su interés en la construcción de una nuevo.

La alcaldesa manifestó su opinión referente al tema, comentando que, al día de hoy, se está revisando detalladamente la situación y que se tiene un plan de acercamiento con el comité de vecinos de la zona norte para analizar la viabilidad del proyecto. “Se ha estado analizando, no podemos actuar con ocurrencias” Dijo.

Mostrar más
Botón volver arriba