Se inaugura Cedefam en el sector Punta Oriente; Chihuahua

Por: Alan Martínez

A medio día del presente miércoles, se llevó a cabo el evento de inauguración del centro de atención para familias Cedefam en la colonia Punta Oriente de la Capital.

La presidenta municipal, María Angélica Granados Trespalacios formó parte del presidio en compañía del director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez y el arquitecto y director de Obras Públicas, Carlos Aguilar García, hicieron oficial la inauguración del nuevo instituto para atención familiar ubicado más precisamente en la calle Punta Alamillo y Punta Alisitos. Lo mencionado, después de cortaran a manera simbólica el listón correspondiente de la obra terminada.

La edificación tiene una forma radial con un espacio de 120 metros cuadrados. Tuvo una inversión exclusivamente municipal de más de 13 millones 796 mil 582 pesos, y cuenta con: Una ludoteca, dos aulas, un salón de cómputo, una explanada con acceso a las instalaciones, oficinas, área de recepción, sanitarios, cisterna. Según lo mencionó el director de Obras Públicas.

Con el presente proyecto, el Gobierno de Chihuahua pretende que este sea un punto de referencia para las próximas infraestructuras de índole social que el municipio siga entregando a la ciudadanía, además de su principal uso de desarrollo social en la comunidad, ofreciendo así una mejor calidad de vida.

“Esta es una prueba más del trabajo articulado, del trabajo coordinado y el trabajo echo en base a las necesidades. La familia no es algo importante, lo es todo. Nuestra ciudad cuenta con más de cuarenta centros comunitarios en los que gracias a la participación voluntaria de las personas de todos, se preparan actividades recreativas para el beneficio de toda la comunidad” mencionó la alcaldesa, añadiendo que, “Con este ya son cuatro Cedefam, Vallarta, Valle Dorado, El Porvenir y este, Punta Oriente. Este centro de desarrollo es para nosotros un motivo de gran alegría”

Mostrar más
Botón volver arriba