Se inaugura el centro comunitario San Martín en Riveras de Sacramento

Por: Alan Martínez

Fue en el sector popular de Riveras de Sacramento, más precisamente en las calles Río Amur y Río Rhin en donde se echó a andar la construcción del ahora terminado e inaugurado, centro comunitario San Martín que pretende ayudar a cerca de 15 mil ciudadanos.

La inversión del centro comunitario, fue de una cantidad total de 17 millones de pesos y este posee: canchas deportivas de futbol y de básquet, área de juegos infantiles, baños, ocho salones de usos múltiples, oficinas y estacionamiento.

Fue el Gobierno Municipal de Chihuahua quien se encargó de aportar el terreno para el proyecto, estando como involucrados a su vez en la construcción del centro comunitario, el ya mencionado FECHAC y la Arequidiócesis de Chihuahua.

En el lugar estuvieron presentes distintas personalidades, la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, arquitecta Susana Castillo, el presidente del consejo directivo, Enrique Guillermo de Jesús Terrazas Torres, el párroco de la parroquia San Martín de Porras, Ricardo Gómez, y el licenciado Víctor Armando Ramos, consejero de FECHAC.

“Hoy inauguramos este centro comunitario que contribuirá al desarrollo humano de nuestros niños, nuestras niñas, nuestros jóvenes, de nuestros adultos mayores, de nuestros padres de familia, y eso es posible gracias a este trabajo en equipo. Si de algo se puede sentir orgullosa no solamente esta administración municipal desde que inicio hace más de cuatro años, los chihuahuenses nos podemos sentir muy orgullosos de las grandes alianzas que hemos logrado” Expresó la alcaldesa luego de haber agradecido a todos los presentes su asistencia.

Mostrar más
Botón volver arriba