Se redujeron los montos de los apoyos de FANVI; Peniche

Por: Alan Martínez

Debido a un problema financiero, los recursos que se esperaban para el pasado año 2020, no llegaron de manera completa, por lo que se tuvo que hacer una reducción del presupuesto en programas como FANVI.

El día de ayer se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a 56 beneficiarios del programa FANVI quienes lograron titularse del nivel superior. En el lugar estuvo presente el Fiscal, César Augusto Peniche Espejel, quien hizo encabezó el evento. Al finalizar, el Fiscal aportó información relevante sobre el programa ya que, se llegó a mencionar que algunas familias participes del programa, no estaban siendo tomadas en cuenta.

Peniche aclaró que todos estaban siendo apoyados, sin embargo, debido a un problema financiero, en el año pasado los recursos no llegaron completamente, lo que se vio reflejado en el presente año teniendo que hacer una reducción en distintos proyectos como lo es el FANVI.

Los montos entregados a los beneficiarios del programa tuvieron que reducirse debido a lo mencionado, sin embargo, el fiscal reitero que se ha luchado para que el programa no desaparezca. “El problema es que siguen surgiendo nuevos registros que se están adhiriendo a este programa y los recursos pues lamentablemente no han aumentado” Finalizó Peniche Espejel.

Mostrar más
Botón volver arriba